Mies van der Rohe Pavilion Award for European Architecture

[Retrospectiva]

Director del documental: Espada, Carme, Gray, Diane
Participantes documental: Frampton, Kenneth (1930-), Foster, Norman (1935-), Hortet, Lluís, Solà-Morales, Ignasi de (1942-2001), Zenghelis, Elia (1937-), Ciriani, Henri (1936-)
Pais de Producción: ESPAÑA
Año de Producción: 1995
Tema: Concursos de arquitectura, Premios de arquitectura, Arquitectura europea, Documentales
Tema - Entidad: Fundació Mies van der Rohe
Idioma V.O.: Inglés, Catalán