Listado de tesis preseleccionadas concurso arquia/Tesis 2017

Tesis
13 diciembre 2017

El pasado 20 de Junio de 2017 se cerró la XI convocatoria del concurso bienal de tesis de arquitectura, arquia/tesis 2017 con una participación de 176 tesis doctorales. Del 26 de Junio al 27 de noviembre cada miembro del jurado ha valorado los dosieres preseleccionando un total de 26. Tras realizar las comprobaciones oportunas sobre el cumplimiento de las bases del concurso por parte de los pre-seleccionados, y a través de los recursos y medios disponibles por la fundación para este objetivo, se publica la lista respectiva.

Se contactará en breve con cada uno de los autores para solicitarles un ejemplar de la tesis doctoral completa para la segunda fase del concurso, resolviéndose la convocatoria y haciéndose público el fallo del jurado en la primavera de 2018.

Enhorabuena a los pre-seleccionados y agradecimientos a todos los participantes por su interés, dedicación y alto nivel de las tesis presentadas.

(Ver listado de tesis pre-seleccionadas arquia/Tesis 2017)
Fundación arquia, 13 de diciembre de 2017