Semana del libro en Fundación Arquia del 19-23 de abril

16 abril 2021

Con el objetivo de mantener el espíritu del día del libro, y de fomentar la lectura sobre arquitectura, la Fundación Arquia celebra la semana del libro (19 al 23 de abril) ofreciendo nuevas descargas, un sorteo de 12 libros en instagram, promociones especiales a través de algunas librerías, así como la próxima presentación en el EspacioFQ.com.

DESCARGAS GRATUITAS

La Fundación pone a disposición la descarga en pdf, completo o preview de 44 publicaciones para usuarios registrados, con la novedad de dos nuevos títulos de la colección la cimbra:

Puedes ver todas las descargas disponibles AQUÍ.

PROMOCIÓN LIBRERÍAS

Durante la semana del libro, se lanza una promoción en las librerías Cooprativa Capell en Barcelona, y Naos en Madrid, en la que por la compra de una edición de la Fundación Arquia, se regalará un catálogo de las bienales de arquitectura (BEAU, BIAU, Pabellón de Venecia).

CONCURSO Y SORTEO DE LIBROS EN INSTAGRAM

Entre el lunes 19 y miércoles 21, la Fundación lanza un concurso en Instagram con el sorteo de 12 libros de la colección arquia/temas. Estos son los títulos que se van a regalar:

Los términos de participación se publicarán el lunes 19 en la cuenta de Instagram @fundacion.arquia y el resultado de los ganadores se anunciará durante el evento en el EspacioFQ del próximo 22 de abril. Los libros se enviarán exclusivamente a territorio nacional a partir de la siguiente semana.

PRESENTACIÓN EN ESPACIOFQ

La Fundación Arquia presentará el próximo 22 de abril a las 18h la última edición de la colección arquia/temas dedicada al arquitecto José María García de Paredes. La presentación no requiere inscripción previa, y podrá seguirse desde el EspacioFQ o desde el nuevo canal de Twith y contará con la presencia de Sol Candela, directora de la Fundación Arquia, Ángela García de Paredes, directora de la edición y los coautores del libro Emilio Tuñón y Elisa Valero.

Más información AQUÍ