MIRALLES, un homenaje que recuerda al genial arquitecto en todas sus facetas

29 marzo 2021

La Fundació Enric Miralles, con la participación del Ajuntament de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, impulsan un homenaje coral a Enric Miralles, una de las figuras más emblemáticas de la arquitectura catalana contemporánea y de cuyo fallecimiento se cumplieron 20 años el pasado 2020.

MIRALLES es un programa de exposiciones y actividades que muestra al gran público el legado que el arquitecto dejó, con obras en Barcelona -ciudad donde vivió y trabajó-, Catalunya y en el resto del mundo. El homenaje aborda sus diferentes facetas como  creador, arquitecto, diseñador, fotógrafo y profesor, ofreciendo una mirada poliédrica y personal de su trayectoria.

Las actividades de MIRALLES están comisariadas por Benedetta Tagliabue y Joan Roig, y organizadas por la Fundació Enric Miralles con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, en colaboración con l’Escola Tècnica  Superior d’Arquitectura (ETSAB), el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) y el estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT. A lo largo del año nuevas exposiciones y presentaciones, todavía en fase de definición, se sumarán a los eventos enmarcados en el programa MIRALLES.

www.miralleshomenatge.com
#Miralles #MirallesHomenaje