arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Soto, Álvaro - AZ 05. Construir un lugar

Lugar: Granada / Motril / ESPAÑA
Fecha: 01/01/1998
Tipología: Seminarios y Congresos
Participantes: Soto Aguirre, Álvaro
Tema: Arquitectos, Vivienda, Arquitectura y sociedad
Idioma V.O.: Español
Duración: 1:05 horas
Soto, Álvaro - AZ 05. Construir un lugar

 

Arquitecturas. Zapping – 05 Construir un lugar, por Álvaro Soto.

El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

Conferencia del arquitecto Álvaro Soto, en el marco del curso “Arquitecturas. Zapping”, celebrado en 1998  en el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada. El arquitecto expone una serie de proyectos realizados en su estudio, y establece la relación de dichos proyectos con el lugar.  

Presenta la conferencia el arquitecto Antonio Cayuelas Porras.

Javier Maroto y Álvaro Soto, doctores arquitectos y profesores de la ETSA de Madrid desde el año 1989. Trabajan asociados desde el año 1992. En 2001 fundan la empresa de arquitectura y diseño SOLID ARQUITECTURA y la empresa de paisajismo MAREMOTO PAISAJES, para llevar a cabo proyectos de arquitectura, urbanismo y paisajismo de una forma integral, con el objetivo de asociación multidisciplinar entre la arquitectura, la ciudad y el territorio. Han proyectado edificios culturales, deportivos, oficinas, viviendas sociales y privadas y han trabajado en la rehabilitación de diversos edificios para adecuarlos a nuevas funciones. Tienen en su currículum varios premios del Ayuntamiento de Madrid y del Colegio de Arquitectos, así como el Premio FAD de Diseño. En su práctica profesional han obtenido más de 50 premios tanto en concursos nacionales como internacionales. 

 

0 comentarios


No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!