ZARAGOZA

Se plantea un juego de módulos cuya diferente asociación se traduce en diferentes tipologías que forman varios tipos de núcleo. Éstos, a su vez, se van agrupando de modo que la fachada se convierte en un nuevo patrón de elementos que se van apoyando unos en otros.

El programa preveía dotar al campus universitario de Zaragoza con un gran complejo residencial que pudiera dar cabida a las necesidades básicas de los estudiantes, con pequeños apartamentos de un dormitorio esencialmente, y una serie de elementos de uso común para los residentes así como para los asistentes al campus.

El sistema de apilado y agrupación de los módulos, una vez obtenido el número de viviendas demandado, permite completar la volumetría con espacios de uso común diseminados por todo el conjunto, no sólo en la planta baja, sino también en altura, permitiendo un uso de todo el complejo y una mayor interactuación entre los habtiantes y los visitantes.

• Información
  • Autoría

Clasificación / Tipología

Edificación

ZARAGOZA | ESPAÑA

Otra información

Fecha Terminación: Setiembre 2007

Galería realización

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!