MADRID. ESPAÑA
Manuel Sánchez Arcas , Eduardo Torroja Miret (ingeniero) : 1932 (P) 1933-1935 (O). Reconstrucción : Eduardo Torroja Miret (ingeniero) : 1941-1943 (O).
  • Información
  • Autoría

Torroja Miret, Eduardo
    IngenieroSánchez Arcas, Manuel
    Arquitecto

Denominación original

Central Térmica de la Ciudad Universitaria

Denominación actual

Uso original

Calle José Antonio Navais MADRID | Madrid
    MADRID | ESPAÑA

• Bibliografías
  • FLORES, Carlos, GÜELL, Xavier: Guía de Arquitectura de España 1929-1996. Barcelona: Fundación Caja de Arquitectos, 1996.
    BALDELLOU, Miguel Ángel, CAPITEL, Anton: Summa Artis. Historia General del Arte, tomo XL, Arquitectura española del s.XX. Madrid: Espasa Calpe, 1995.
    AA.VV.: Arquitectura de Madrid. Volumen Ensanches. Madrid: Fundación del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, 2003
    FLORES, Carlos, AMANN, Eduardo: Guía de Arquitectura de Madrid. Madrid: (s.n.), 1967.
    CHUECA GOITIA, Fernando, SAMBRICIO, Carlos, CAPITEL, Antón, RUIZ CABRERO, Gabriel, HERNÁNDEZ LEÓN, Juan M.: Arquitectura Madrid, s. XX. Madrid: Fundación Antonio Camuñas, Tanais Ediciones, 1999.
    AA.VV.: La Arquitectura de la Industria, 1925-1965: registro DoCoMoMo Ibérico. Barcelona: Fundación Docomomo Ibérico, 2005.
    AA.VV.: Arquitectura e Industria Modernas, 1900-1965: Actas 2º Seminario DoCoMoMo Ibérico 1999, Sevilla. Barcelona: Fundación Mies van der Rohe [etc.], 2000.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!