arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Pedro Ponce Gregorio

Arquitecto
E.T.S. A - València - UPV
VALENCIA | ESPAÑA
M. 696656787 | contact@iterarearquitectos.com | http://iterarearquitectos.com

Iterare arquitectos

Pedro Ponce y Rubén Gutiérrez dirigen un estudio concentrado en una práctica arquitectónica esencial, preocupada por el contexto en el que se ubica cada obra y su interpretación contemporánea y atemporal. Su particular aproximación al problema arquitectónico permite la resolución de programas de todo tipo y escala: desde el ámbito doméstico, la arquitectura residencial colectiva, el equipamiento público, la arquitectura industrial; hasta el propio mobiliario, objetos o incluso el diseño gráfico y la dirección de arte.

El rigor constructivo y la precisión del detalle, una materialidad meditada y contenida, y la interpretación de los elementos propios del contexto, son elementos característicos de la obra de Iterare. Su ejecución encuentra siempre lugares comunes en el manejo de la luz y el clima, las proporciones, la geometría, los encuentros y el ritmo de los espacios. Es bajo este prisma que hasta el más modesto de los objetos es capaz también de dar respuesta a principios más amplios y esenciales sobre la vida y el habitar.