Spatial Design in Architecture and Video Games

Autor: Hand Eye Society; GameDev Café
Participante: Eic, Ksenia
Sinopsis:

¿Qué pueden aprender unos de otros el diseño arquitectónico y de videojuegos? Más de lo que puedas pensar. El diseño espacial cuidadoso y cuidadosamente diseñado puede afectar todo, desde la experiencia del jugador hasta la navegación y el juego en sí. Esta presentación En esta presentación de los Game Dialogues de Hand Eye Society ofrece una breve descripción de las consideraciones y estrategias de diseño arquitectónico que se pueden utilizar para informar el diseño del juego y el nivel (y viceversa) con ejemplos del mundo real y del juego.

Ksenia Eic es una arquitecta con licencia, actualmente vive y trabaja en Toronto. Ella tiene un gran interés en el diseño que involucra a personas y comunidades, ya que organizó y / o participó en varios proyectos e instalaciones de diseño y construcción con este enfoque en mente, tanto a través de su trabajo como fuera de él. Para perseguir este interés profesionalmente, trabajó en Yellowknife, NT durante 4 años, donde trabajó en proyectos centrados en la comunidad en todo el norte. Ksenia siempre ha estado interesada en el diseño de videojuegos por su gran potencial para el compromiso y la exploración espacial, y recientemente se unió a la Hand Eye y otros grupos relacionados con el diseño de juegos para explorar este interés aún más.

Idioma: eng
Tipo de documento: moving image
Ilustraciones: color
Año de producción: 01/01/2016