Quiero ser arquitecto

Número de la colección: 1
Autor: Campo Baeza, Alberto
Fecha de publicación: 2015
ISBN: 9788460822547 (Fundación Arquia)
Formato: 21 x 13,5 cm
Idioma: spa
Editorial: Fundación Arquia; Libros de la Catarata
Tipo de documento: text
Ilustraciones: ilustraciones b/n
Reseña:

Este es un libro peligroso porque quien lo lea admirará la arquitectura, tanto que seguramente querrá ser arquitecto o querrá poner a uno en su vida. Esto solo lo podría transmitir alguien que no pueda ocultar que, para él, es la profesión "más bonita del mundo". Así, el autor describe cómo se construye, más allá de las estructuras y los proyectos, se nutre de arte, literatura, música... Todo aquello qe contribuya a construir una idea. Construir, escribir y enseñar. Sabiendo que no hay recetas infalibles, esto es lo que Alberto Campo Baeza, desde la experiencia, aconseja a quien quiera ser arquitecto o compartir esa pasión por esa disciplina. Muestra cúan cerca está la arquitectura de traducir ideas con palabras, colocadas de tal manera que al leerlas hacen soñar. En definitiva, este libro es arquitectura con palabras.

Lugar : Barcelona ; Madrid
Tema materia: Arquitectos -- Profesión; Arquitectura -- Enseñanza