Menos Arquitectura, más Ciudad.

Ficha   |     |   Descarga
Título: Menos Arquitectura, más Ciudad.
Subtítulo: Inauguración oficial
Participante: Mangado, Francisco (1957-); Solchaga Catalán, Carlos (1944-); Barkos, Uxue (1964-)
Creador: Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad (5º. 2018. Pamplona)
Institución cedente: Fundación Arquitectura y Sociedad
Sinopsis:

Presentación del V Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad: Menos arquitectura, más ciudad.

Discursos de: Uxue Barkos Berruezo, Presienta del Gobierno de Navarra; Carlos Solchaga Catalán, Presidente de la Fundación; y Francisco Mangado Beloqui, Patrono Fundador.

Idioma: spa
Tipo de documento: moving image
Fecha de la actividad: 13/06/2018 0:00:00
Formato: Recurso en línea