Comunicación de la arquitectura: la construcción de la imagen corporativa

Ficha   |     |   Descarga
Título: Comunicación de la arquitectura: la construcción de la imagen corporativa
Subtítulo: [Tertulies al cafè de l'òpera]
Colección: Tertulias de arqutiectura
Participante: Tejada, Carlos (1964-); Pellegrini, Gaia; Badía, Ana (1992-); Povedano Revilla, Marina (1989-); McClean, Arturo (1982-); Sanz, Edurne (1995-); Trinari, Diletta (1993-)
Contribución: Asociación de Seniors Arquitectos de Catalunya
Institución cedente: Asociación de Seniors Arquitectos de Catalunya
Sinopsis:

Esta tertulia está dedicada al arquitecto Agustín Obiol Sánchez, un gran jefe, profesor y maestro que seguirá acompañándonos en el camino. Gracias por los sabios consejos y facilitarnos los edificios que disftrutamos.

El tema de hoy: comunicación de la arquitectura, la construcción de la imagen corporativa.
El canto de Makapansgat es un canto rodado de jaspe de 260 gramos de color marrón rojizo con lascado natural. Fue encontrado en una cueva, lejos de cualquier fuente natural, junto a huesos de austrolapithecus africanus, y es un objeto no manufacturado. Posiblemente estamos ante el más temparno ejemplo de pemsamieto simbólico, o de sentido estético de la historia humana, base de nuestra comunicación corporativa. Cualquier empresa hoy en día necesita un anagrama que la identifique. El diseño de una imagen es clave para el éxito. Y la arquitectura tiene mucho que ver en todo esto, los grandes despachos lo saben. Y de ello puede depender el alcance que tengan sus proyectos.
Hablaremos de todo ello con los siguientes invitados e invitadas:

Gaia Pellegrini
Ana Badía
Marina Povedano
Arturo McClean
Edurne Sanz
Diletta Trinari

Idioma: spa
Tipo de documento: moving image
Fecha de la actividad: 02/11/2023 0:00:00
Formato: Recurso en línea
Duración: 122