Jury Meeting and Grating Ceremony

Ficha   |     |   Descarga
Título: Jury Meeting and Grating Ceremony
Subtítulo: EU Mies Award 2011
Protagonista: Capdeferro, Bet; Chipperfield, David (1953-); Bosch, Ramon (1974-)
Participantes documental: Vassiliou, Androulla (1943-); Chipperfield, David (1953-); Bosch, Ramon (1974-)
Institución cedente: Fundació Mies van der Rohe
Sinopsis:

El vídeo muestra las reuniones del jurado del Premio Mies 2011 en la sede del FAD, Barcelona. El jurado estaba compuesto por: Mohsen Mostafavi (presidente del jurado), Ole Bouman, Anne Lacaton, Annette Gigon, Yvonne Farrell, Zhu Pei, Tarald Lundevall, Lluis Hortet (secretario), Diane Gray (coordinadora).

Seguidamente se muestra la entrega de premio con Lluís Hortet, Director de la Fundación Mies van der Rohe de Barcelona; Androulla Vassiliou, miembro de la comisión Europea responsable de Educación, Cultura, Multilingüismo y Juventud; así como Mohsen Mostafavi presidente del jurado. Los premiados fueron David Chipperfield como ganador del Premio Mies 2011 y los arquitectos Bosch & Capdeferro como ganadores del Premio al Arquitecto Emergente 2011.

Idioma: eng