arquia/otras ediciones

Ilustraciones: ilustraciones color, planos

Arquia Próxima 2016: futuro imperfecto

Arquia/próxima 2016: FUTURO IMPERFECTO

arquia/próxima es el programa cultural de la Fundación Arquia, concebido para ofrecer apoyo a los arquitectos españoles en los diez primeros años de ejercicio profesional basándose en la difusión, promoción y puesta en valor de sus realizaciones y principios como profesionales. Este volumen recoge las 128 realizaciones catalogadas por el jurado de la edición 2014-2015 formado por el comisario Alberto Fernández Veiga,  y el jurado integrado por .

VV.AA.

Obra colectiva con la contribución de varios/as autores/a.