arquia/contextos 11

Año de Edición: 2018
Formato: 21x13,5 cm
Idioma: castellano
ISBN: 9788469757079 (Fundación Arquia)

Guía para estudiantes de arquitectura

"Ábrase en caso de crisis de proyectos", podría leerse en la portada de este libro, dada su utilidad para cualquier estudiante de arquitectura. Y es que surge de las frecuentes dudas que inevitablemente aparecen al proyectar. Gracias a la experiencia del autor como profesor de taller de proyectos arquitectónicos, tutor de proyectos fin de carrera y máster habilitante, tiene claro que para proyectar no es necesario pasarlo mal ni desquiciarse. Aunque no existan recetas mágicas, sí es posible anticipar aquellas herramientas disponibles para no perderse en el desarrollo de un proyecto arquitectónico.

José María García del Monte

José María García del Monte es doctor arquitecto y profesor de proyectos arquitectónicos desde el año 2000. Ha impartido docencia en las escuelas de arquitectura de Madrid y Navarra, así como en la IE University, con especial dedicación al proyecto fin de carrera y talleres orientados a la integración transversal de conocimientos. Además, codirige su propio estudi, Ataria, y es coautor de obras como el Mercado de San Antón (Madrid, 2012) o el Centro de Interpretación de la Naturaleza en Salburúa (Vitoria, 2008)