la cimbra 12

Consideraciones sobre la obra de Rafael Moneo

= /Considerações sobre a obra de Rafael Moneo

Autor: Allen, Stan, Capitel, Antón (1947-), Dal Co, Francesco (1945-), Díez Medina, Carmen, González de Canales, Francisco (1963-), Muñoz Jiménez, María Teresa, Quetglas, Josep (1946-), Ray, Nicholas, Rojo de Castro, Luis (1962-), Ruiz Cabrero, Gabriel
Traducción: Veiga, Inés
Prefacio: González de Canales, Francisco (1963-)
Director de la edición: González de Canales, Francisco (1963-)

Colección: la cimbra
Nº de la colección: 12
Tema: Arquitectos -- España
Año de Edición: 2019
Idioma: Español, Portugués

Consideraciones sobre la obra de Rafael Moneo

El ciclo de conferencias «Consideraciones sobre la obra de Rafael Moneo», organizado con motivo de la exposición «Rafael Moneo: Una reflexión teórica desde la profesión. Materiales de Archivo (1961-2016)» en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en 2017; plantea un debate abierto sobre el legado y vigencia de la obra de Rafael Moneo a través de un conjunto de voces pertenecientes a distintas generaciones y procedencias. Coordinado por Francisco González de Canales, comisario también de la exposición, el presente volumen reúne las ponencias que sobre esta materia se compartieron en el salón de actos del museo, y que contaron con la presencia de Stan Allen, Antón Capitel, Francesco Dal Co, Carmen Díez Medina, María Teresa Muñoz, Josep Quetglas, Nicholas Ray, Luis Rojo de Castro y Gabriel Ruiz Cabrero. Estas aportaciones culminan con una breve reflexión sobre la incidencia de las mismas para el propio arquitecto.

Editorial Fundación Arquia, 2019. Coordinación editorial, editing: Yolanda Ortega Sanz (FQ), Diseño y maquetación: gráfica futura, Impresión y fotomecánica: Artes gráficas Palermo

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario