Experiencias sostenibles

Lugar: Pamplona / ESPAÑA
Fecha: 30/06/2016
Tipología: Seminarios y Congresos
Participantes: Maas, Winy (1959-)
Autor - Congreso: Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad (4º. 2016. Pamplona)
Tema: Conferencias, Cambios climáticos, Arquitectura y clima, Arquitectura utópica, Ciudades
Tema - Entidad: MVRDV
Idioma V.O.: Inglés
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 1:07 horas
Experiencias sostenibles

Conferencia de Winy Maas, uno de los fundadores del estudio de arquitectura y urbanismo  MVRDV, donde muestra una visión totalmente utópica de la arquitectura del futuro. Preguntándose constantemente  “¿Qué sigue?”, el fundador del centro de investigación de la ciudad del futuro The Why Factory en TU Delft  muestra algunos ejemplos del comportamiento de las personas en las ciudades y cómo deberían ser las viviendas y los espacios futuros, adaptados al espacio humano cambiante y en constante movimiento.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!