II Foro Arquia/Próxima Madrid 2010

Explicación de las bases para las becas arquia 2011, con título Azar/Necesidad, por Nieto Sobejano

Institución: Fundación Arquia
Lugar: Madrid / ESPAÑA
Fecha: 21/10/2010
Tipología: Seminarios y Congresos
Participantes: Sobejano, Enrique
Autor - Congreso: Foro Arquia/Próxima (2º. 2010. Madrid)
Tema: Conferencias, Arquia/Becas, Concursos de arquitectura, Viviendas entre medianeras, Berlín
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 15 minutos
II Foro Arquia/Próxima Madrid 2010

Presentación tema concurso XII convocatoria arquia/becas 2011 (Enrique Sobejano García)

21 y 22 de octubre de 2010 – ETSA MADRID

Enrique Sobejano García explica las bases para las becas Fundación Caja de Arquitectos 2011. El enunciado tiene como título: Azar/Necesidad y consiste en unas viviendas entre medianeras en un barrio de Berlín. El programa se basa en dos viviendas independientes entre sí que cada participante ha de proyectar eligiendo dos de entre los usuarios propuestos.

El II Foro arquia/próxima Madrid 2010: En cambio, contó con una asistencia de 227 participantes. En formato abierto de debate analizó y extrajo conclusiones de la transformación que se está produciendo en el ámbito arquitectónico, a partir de las más de 1.218 realizaciones nuevas registradas por los 500 autores y 177 asociaciones participantes en la edición 2008-2009 de la bienal arquia/próxima.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!