Piel

Fecha: 22/02/2018
Colección: arquia/filmoteca
Tipología: Conferencias
Participantes: Ornaque, Omar, Borque, Beatriz, Pavón González, José Antonio, Peña Gómez-Millán, José de la, López Matas, Emiliano (1971-), Giles Dubois, Sara de (1972-), Morales Sánchez, José (1960-)
Autor: Arquitectes per l'Arquitectura (Asociación)
Tema: Debates, Arquitectos -- España, Arquitectura -- Proyectos, Fachadas, Estructuras, Luz en la arquitectura, Arquitectos -- Cataluña
Tema - Entidad: MGM Arquitectos, Bakpak Architects, Emiliano López Mónica Rivera Arquitectos
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 1:27 horas
Piel

En esta novena sesión del ciclo Anada/Tornada: Trajectes, Converses, Arquitectura han participado el estudio barcelonés López + Rivera (Emiliano López) y los sevillanos MGM Arquitectos (Sara de Giles y José Morales)  y Bakpak (José Antonio Pavón y José de la Peña). Bajo la temática PIEL, los equipos profundizan en la función epidérmica de sus edificios, fijando el objetivo entre la relación interior / exterior mediante aberturas, filtros y otros mecanismos de control o negación de la realidad entre estos dos mundos que convergen en la percepción del usuario.

Ha moderado la mesa Beatriz Borque, arquitecta, paisajista y colaboradora de la revista The Plant Journal, que introduce el tema desde un punto de vista general para llegar al concreto mediante preguntas a los equipos participantes, que se interpelarán en una mesa redonda al final de las presentaciones.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!