Arquitecturas filmadas

Fecha: 25/05/2021
Colección: Espacio FQ
Tipología: Mesas redondas
Participantes: Roldán, Ester (1976-), Gorostiza, Jorge (1956-), Martín, Pep (1966-), Campreciós, Xavi (1977-)
Autor: Fundación Arquia
Tema: Cine y arquitectura, Mesas redondas , Cine y arquitectura -- Películas
Tema - Entidad: Fundación Arquia
Tema - Congreso: BARQ Festival (1º. 2021. Barcelona)
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 1:02 horas
Arquitecturas filmadas

La Fundación Arquia presentó el martes 25 de mayo 2021 un debate en el que se habló de la estrecha relación entre cine y arquitectura, a través de la Filmoteca de la Fundación Arquia y del BARQ Festival (Festival Internacional de Cine de Arquitectura de Barcelona) , que celebró su primera edición del 11 al 16 de mayo de 2021.

La mesa redonda estuvo formada por los cineastas fundadores de la productora Nihao Films y directores del BARQ Festival, Pep Martín y Xavier Campreciós, Jorge Gorostiza, arquitecto e investigador cinematográfico y jurado de esta primera edición del festival y Ester Roldán (Longo+Roldán arquitectos), arquitecta y divulgadora, como moderadora de la mesa.

• Agradecimientos
  • El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de la Fundación Arquia.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!