Zen y Arquitectura

Proyectos para la meditación en EMBT [Tertulies al cafè de l'òpera]

Lugar: Barcelona, España
Fecha: 07/10/2021
Colección: Tertulias de arquitectura
Tipología: Seminarios y Congresos
Participantes: Tejada, Carlos (1964-), Tagliabue, Benedetta (1963-), Mestre, Octavio, Arús i Gorina, Jordi (1960-), Schlüter Rodés, Ana María (1935-), Wangchen, Thubten (1954-)
Autor: Asociación de Seniors Arquitectos de Catalunya
Tema: Conferencias, Arquitectura, Templos, Meditación -- Edificios
Tema - Entidad: EMBT Arquitectes
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 1:48 horas
Zen y Arquitectura

Tertulias que se generan gracias a la intervención de diferentes personas interesadas en conversar acerca de la relación entre arquitectura y espiritualidad, el espacio y la meditación zen.

Con las intervenciones de Benedetta Tagliabue (arquitecta EMBT) , Octavio Mestre (arquitecto OMA Arquitectes), Jordi Arús  (Shihandai de Kobayashi Ryu Aikido), Ana María Schlüter (Maestra zen fundadora de la escuela zen Zendo Betania) y Thubten Wangchen (monje buista director de la Fundación Casa del Tibet de Barcelona)

Benedetta Tagliablue habla de carios proyectos de EMBT, como por ejemplo el pabellón de meditación de Unazuki (Japón)

• Agradecimientos
  • El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de ASACCarlos Tejada.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!