Sobre el terreno

Director del documental: Duosegno Visual Design
Productor: Fundación Príncipe de Asturias, Duosegno Visual Design
Año de Producción: 2014
Tema: Documentales, Cortometrajes, Barcelona, Bilbao, Álava, Arquitectos -- Estados Unidos
Tema - Entidad: Museo Guggenheim Bilbao
Arquitecto: Gehry, Frank O. (1929-)
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 7 minutos
Sobre el terreno. = From the ground up

From the gound up’ es un video de Duosegno que celebra el trabajo del reconocido arquitecto Frank O Gehry, ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2014. Este espectáculo ha sido producido y promovido por la Fundación Príncipe de Asturias.

Centrándose en las tres únicas obras de Gehry construidas en España, el Museo Guggenheim de Bilbao (1997); Marqués de Riscal en Elciego, Álava, (2006); The Fish, Barcelona (1992), esta exhibición multimedia presenta una variedad de obras que incluyen modelos y bocetos en 3D del arquitecto, se fusionaron con una serie de fotografías y videos creados y producidos por Duosegno Visual Design, invitando a los visitantes a sumergirse en los espacios creados por FO Gehry.

• DIRECTOR DOCUMENTAL. Duosegno Visual Design
  • REalizadora de FRANK GEHRY. FROM THE GROUND UP (2014).

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!