New Narrative for Europe

Formato: Recurso en línea
Copyright Fundació Mies van der Rohe
New Narrative for Europe . Giovanna Carnevali

Cápsula del debate "European identity and European Architecture", que se enmarca en el proyecto "New narrative for Europe", el cual fue impulsado por la representación de la Comisión Europea en Barcelona y la Fundació Mies van der Rohe. El debate tuvo lugar el 28 de noviembre de 2014 en el Pabellón Mies van der Rohe. Este vídeo se corresponde con la introducción de Giovanna Carnevali, directora de la Fundación Mies van der Rohe.

• Agradecimientos
  • El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de la Fundació Mies van der Rohe

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!