Parc dels Colors. Centro Cívico 'La Pista' de Hostalets de Balenyà

Año de Producción: 2020
Tema: Documentales, Cortometrajes, Centros cívicos, Parques urbanos
Tema - Entidad: Miralles y Pinós‏, EMBT Arquitectes
Arquitecto: Miralles, Enric (1955-2000)
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 10 minutos
Parc dels Colors. Centro Cívico 'La Pista' de Hostalets de Balenyà . [Taller arquitectura y cine ELISAVA]

En el 2020, dentro del Área de Espacio de Elisava coordinada por la profesora Daria de Seta, se introduce un taller de cine para mirar el espacio desde un nuevo punto de vista. La directora de cine Maria Mauti, con el fotógrafo Ciro Frank Schiappa y los futuros diseñadores, realizan una serie de cortometrajes sobre dos obras fuertemente cinematográficas del destacado arquitecto catalán Enric Miralles, como homenaje de los veinte años de la muerte: Parc dels Colors de Mollet de Vallés (Miralles-Tagliabue) y el Centro Cívico de Hostalets de Balenyà (Miralles-Pinós).

El proyecto de taller interdisciplinar de Elisava y Estab, realizado antes y durante el confinamiento global, se ha presentado el pasado 7 de mayo 2021 en el espléndido escenario del Auditorio de la Fundació Joan Miró de Barcelona, organizado con la Fundació Mies van der Rohe dentro del marco de la Semana de Arquitectura y como evento colateral del Festival Internacional BARQ.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!