Área cultural / Filmoteca

Proyección en salas

Acerca de proyección en salas

La Fundación Arquia pone a disposición de los Colegios y Escuelas de Arquitectura, así como de aquellas instituciones culturales interesadas, la posibilidad de proyectar algunos de los audiovisuales de sus colecciones arquia/documental, arquia/maestros y arquia/filmoteca.

Protocolo a seguir:

Seleccionar los audiovisuales del Listado de títulos disponibles.

Enviar el Formulario de solicitud.

Condiciones de la prestación:

El acceso a las proyecciones debe ser gratuito.
Debe incluirse el logo de la Fundación Arquia en todo material promocional o comunicación pública que se haga de cada proyección, así como facilitar el enlace web de la institución donde figure programado el ciclo/proyección.
Junto al título debe constar: "Documental cedido y editado por la Fundación Arquia" o bien, únicamente "Documental cedido por la Fundación Arquia" para los audiovisuales de la colección arquia/filmoteca.
Durante las proyecciones debe exponerse una banderola facilitada por la Fundación Arquia, a efectos de representación de la colaboración institucional.
Una vez realizada la proyección, se harán llegar a la Fundación Arquia algunas fotografías como testimonio del evento, con el fin de registrar la actividad en la Memoria anual de la fundación.

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario