ARCHIVO CODERCH. Firma del convenio

5 julio 2017

El pasado lunes, 19 de Junio de 2017 tuvo lugar la firma del convenio para la catalogación y digitalización del Archivo Coderch entre Ana Coderch, representante de los herederos del legado del arquitecto José Antonio Coderch de Sentmenat (1913-1984) y el director de la Fundación Arquia, Gerardo García-Ventosa. A este acto también asistió Elena Coderch, nieta del arquitecto.

El Archivo Coderch comprende unos 9.800 documentos, clasificados en 875 carpetas e incluye planos, croquis, documentación técnica y de obra, facturas, recibos, fotografías y otros. Éste estuvo depositado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès de 1997 a 2014, durante este tiempo estuvo abierto a la consulta de investigadores, así como a la digitalización del mismo.