EspacioFQ presenta el concurso bienal de Tesis de Arquitectura y las últimas publicaciones de la colección arquia/tesis

17 marzo 2021

La Fundación Arquia continúa con su programación de presentaciones en la plataforma virtual Espacio Fundación Arquia (EspacioFQ.com),  con la presentación del concurso arquia/tesis y las últimas publicaciones de esta colección el próximo 23 de marzo.

El próximo evento, en el marco del ciclo de presentaciones del EspacioFQ, se realizará el martes 23 de marzo a las 18h (hora peninsular), y tendrá una duración máxima de una hora y media. Los asistentes podrán seguir las sesiones accediendo a la plataforma con su avatar, desde donde podrán moverse e interactuar con otros asistentes, o a través del canal de Youtube (streaming).

Se presentará el Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura, cuya fecha de cierre de inscripciones termina el próximo viernes 26 de marzo, y las últimas publicaciones de la colección arquia/tesis junto con sus autores e invitados:

Sol Candela Alcover, directora de la Fundación Arquia.

Ignacio Borrego, Dr. Arquitecto y profesor TU-Berlín, autor de Materia informada. Deformación, conformación y codificación: procedimientos de almacenamiento de información en la materia. Adquirir libro AQUÍ

Federico Soriano, Dr. Arquitecto, Director de tesis doctoral.

Amadeu Santacana, Dr. Arquitecto, profesor DPA-ETSAV, UPC, autor de El acontecimiento en un mundo como yuxtaposición. Relaciones programáticas, situaciones y reacciones. Adquirir libro AQUÍ

Manuel Gausa, Dr. Arquitecto, miembro del jurado arquia/tesis 2015

Evelyn Alonso Rohner, Dra. Arquitecta, profesora EALPGC, ULPGC, autora de Acciones infra-leves. Indeterminación, discontinuidad y entropía. Adquirir libro AQUÍ

Laura Martínez de Gureñu, Dra. Arquitecta, miembro del jurado arquia/tesis 2017.

José Antonio Sosa Díaz-Saavedra, Dr. arquitecto. Director de la colección arquia/tesis y secretario del concurso (2015-2017).

¡Os esperamos!