• Pabellón de los Hexágonos

Denominación original

Pabellón de los Hexágonos

Denominación actual

Instalación permanente del Pabellón Español de la Exposición Universal de Bruselas 1958

Uso original

Calle Hexágonos MADRID | Madrid
    MADRID | ESPAÑA

• Bibliografías
  • PIZZA, Antonio: Guía de la Arquitectura del s. XX: España. Madrid, Milán: Electa, 1997.
    FLORES, Carlos, AMANN, Eduardo: Guía de Arquitectura de Madrid. Madrid: (s.n.), 1967.
    CHUECA GOITIA, Fernando, SAMBRICIO, Carlos, CAPITEL, Antón, RUIZ CABRERO, Gabriel, HERNÁNDEZ LEÓN, Juan M.: Arquitectura Madrid, s. XX. Madrid: Fundación Antonio Camuñas, Tanais Ediciones, 1999.
    AA.VV.: Arquitectura del Movimiento Moderno 1925-1965. Barcelona: Registro DOCOMOMO Ibérico, 1996.
    AA.VV.: Equipamientos e infraestructuras culturales 1925-1965. Actas 3º Seminario DOCOMOMO Ibérico. Oporto: DOCOMOMO Ibérico, 2002.
    AA.VV.: Arquitectura de Madrid. Volumen Periferia. Madrid: Fundación del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (en redacción).

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!