Lluc Coma Estruch

E.T.S. A - Barcelona - UPC
ESPAÑA
www.magmaarquitectura.com

Arquitecto socio en MAGMA ARQUITECTURA y arquitecto socio en MSAA GROUP.

LLUC COMA ESTRUCH (Banyoles, 1981)

cursa sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) donde se gradua el año 2005. Ha colaborado en proyectos de arquitectura y urbanismo a Holanda y Portugal, al despacho de Joan Busquets (BAU). En 2006 trabaja como arquitecto senior en la oficina de Fabré&Torras en la ejecución de proyectos y obras de grandes infraestructuras (estación de metro, cochera de autobuses y centro penitenciario).

Desde 2007 es socio fundador del estudio de arquitectura y diseño MAGMA ARQUITECTURA, junto con Jose Angel Cicero y Luis Beriain. www.magmaarquitectura.com.

MAGMA ARQUITECTURA ha construido equipamientos públicos como el Pabellón de Acceso y Servicios del Complejo Polideportivo Municipal de Aristides Maillol en Barcelona (2009-2011) o el Centro Municipal de Mayores de Burlada en Navarra (2010-2011); y viviendas unifamiliares como la casa V en la Costa Brava (2008-2011),  la Casa en Vallvidriera (2009-2011), la Casa Pelfort (2010-2012) también en Vallvidriera de Barcelona o la reforma de 2 casas pareadas en San Ramón en Santander (2011).

MAGMA ARQUITECTURA ha sido galardonada entre otros con la Mención del jurado en el Concurso de ideas para el Edificio del Registro Cívil de la Ciudad de la Justicia de Madrid en 2007 y el Primer Premio en el Concurso de ideas para el Centro Municipal de Mayores de Burlada en 2010.

Además de la realización de proyectos y obras de arquitectura, MAGMA ARQUITECTURA realiza trabajos de diseño industrial y diseño de mobiliario, como el cenicero de exterior “Coffee & Cigarettes” para Amon Design (2011); trabajos de edición y diseño gráfico; colabora en la realización de concept designs, como el de el de la Estación Central de Autobuses en Sharjah (2009), y ha colaborado en la redacción de proyectos y en sus  direcciones facultativas de obra de grandes infraestructuras, como la del Centro Penitenciario de Els Lledoners en Manresa(2007-2010).

Es socio de la asociación Barcelona Global, plataforma de profesionales, emprendedores y empresas comprometidas con el desarrollo económico de Barcelona y su área de influencia. www.barcelonaglobal.com.

Desde 2011 Lluc Coma es arquitecto socio de MSAA GROUP, firma con sede en Barcelona que ofrece servicios especializados en diseño de ciudad, arquitectura y consultoría urbana para contratación internacional. www.msaagroup.com