24/02
Presentación 'Sin prejuicios. Escritos sobre arquitectura, arte, cine, jardines y otros recuerdos

24 febrero 2021 - 24 febrero 2021

EspacioFQ.com

El Espacio Fundación Arquia acogerá un ciclo de presentaciones que tendrán lugar un día de la última semana de cada mes a las 18,00h., con una duración máxima de hora y media. Los asistentes podrán seguir las sesiones accediendo a la plataforma con su avatar, desde donde podrán moverse e interactuar con otros asistentes, o a través del canal de Youtube (streaming).

El primer evento del Espacio Fundación Arquia se realizará este miércoles 24 de febrero de 2021. Junto con su inauguración se presentará el programa editorial de la Fundación y la nueva colección de libros de bolsillo Sin Prejuicios.