arquia/temas 36. La variaciones de la identidad. Ensayo sobre el tipo en arquitectura de Carlos Martí Aris

21 noviembre 2014

Ya está a la venta el nº36 de la colección arquia/temas Las variaciones de la identidad. Ensayo sobre el tipo en arquitectura de Carlos Martí Aris.

Con la reedición del libro de Carlos Martí Arís Las variaciones de la identidad. Ensayo sobre el tipo en arquitectura, la Fundación Arquia reconoce la rigurosa trayectoria intelectual de Carlos Martí Arís, profesor, escritor y agradece su papel como impulsor de iniciativas editoriales promovidas por la Fundación, en especial, el concurso bienal de tesis doctorales y las colecciones arquia/tesis y la cimbra, a la que contribuyó con el primer número titulado La cimbra y el arco, cuya lectura proporciona una interpretación de la crítica de arquitectura como nexo entre la teoría y la práctica.