A fundação

Sobre a fundação

En 1990 Arquia/banca crea su Fundación, y desde sus inicios, su objetivo ha sido promover y difundir proyectos de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, construcción, diseño y urbanismo. A lo largo de estos años, se ha ido adecuando a las circunstancias de cada momento y, en la última década, ha triplicado la dotación destinada a sus actividades, en respuesta al aumento de las necesidades del colectivo con motivo de la coyuntura económica.

Packs agotados!

Volvemos en septiembre con más opciones.

Pack 1:

CASAS Y CAJAS - AGOTADO

Pack 2:

ARQUITECTURA ESPAÑOLA ‐ MONOGRAFÍAS

Pack 3:

MAESTROS

Pack 4:

LE CORBUSIER

Pack 5:

ARQUITECTURA Y ESPECTÁCULO

Pack 6:

TRADICIÓN

Pack 7:

TEORÍA, PROYECTO Y FORMA

Pack 8:

CIUDADES

Pack 9:

URBANISMO

Generaciones arquia

Generación Arquia / Próxima

Mapa del tejido creativo de estudios de arquitectura en Barcelona

Ver Mapa

Guias

Percursos temáticos, geográficos e temporais.

Registe-se na Fundação

Registe-se como utilizador da Fundação nos diferentes perfis de utilizador