arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X
  • Álvaro Alonso Martínez

    Concurso 2016
  • Álvaro Alonso Martínez

    Concurso 2016
  • Álvaro Alonso Martínez

    Concurso 2016

A la red de espacios religiosos de barcelona se superpone una red de espacios laicos de paz y tranquilidad cuyo centro es la plaza de las Gloriès.

La red se forma a partir de células unipersonales de aislamiento que se sitúan en altura sobre las antiguas fuentes de los manatiales de la ciudad y en aquellos espacios que por alguna razón han quedado sin uso o abandonados.

Se trata de una red dinámica que muta a la vez que cambia la ciudad. En cada nodo se sitúa una serie de células que al acumularse dan lugar a espacios de tranquilidad colectivos de diferentes tamaños y caracteres, siendo el de la plaza de las gloriès el de mayor magnitud y profundidad.

Álvaro Alonso Martínez

Estudiante
E.T.S. A - Madrid - UPM
MADRID | ESPANHA