Área Profesional / Red FQ

Directorio Realizaciones

Acerca de Directorio realizaciones

La Fundación Arquia presenta el Directorio de Realizaciones, un espacio dentro de la plataforma FQ en el que permite mostrar la actividad profesional de los arquitectos, estudiantes y empresas de arquitectura.

Seguir leyendo >

Últimas realizaciones

John Lautner
Espacio infinito

El documental es el retrato de un arquitecto visionario marcado por la innovación e inspiración, batallas interminables con códigos de construcción.
Ver colección

Pequeñas grandes píldoras de arquitectura.

Estos días de vuelta al cole son propicios para ponerse al día en diferentes aspectos, en definitiva intentar liberar las listas de tareas que hemos acumulado.
Ir al Blog

Destino Barcelona, 1911-1991

A lo largo del siglo XX Barcelona fue una plataforma de intercambio de ideas que afectaron al devenir de la historia de la arquitectura.
Ver publicación

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario