Jorge Cobo Susperregui

Concurs

Convocatòria 2019
Concurs [Beca]

Beca 2019   Modalitat: Concurs | Destinació: NO.MAD Arquitectos. S.L. | Pràctiques: 01/2020 - 07/2020

Casi una año después del inicio de mi beca me siento un Nómada más, un verdadero afortunado de haber recibido la beca y de la confianza que depositó Eduardo en mí desde el primer día dentro del equipo. Durante los 6 meses que duró la beca tuve la oportunidad de realizar 7 proyectos en 6 países diferentes (España, Italia, República Checa, Alemania, Estados Unidos y Noruega) y completamente diferentes entre ellos, pudiendo realizar colegios, museos, bloques de viviendas colectivas, paisajismo, urbanismo y landmarks. Sin duda he podido aprender muchísimo durante esta experiencia, que como he mencionado previamente en este dossier, se trata de un máster en diseño avanzado. He tenido la fortuna de no sólo trabajar en esos maravillosos proyectos, sino de contar con la confianza de Eduardo para opinar y aportar en cada fase de diseño de los mismos. Esa confianza en tu trabajo hace que tu experiencia gane un nuevo nivel, no solo académicamente, ya que personalmente supone un nuevo nivel de gestión personal al tener que desenvolver trabajos con gran responsabilidad. Sin duda, me había imaginado la beca de mil maneras distintas, pero nunca imaginé un aprendizaje como este. Lo más enriquecedor ha sido trabajar al lado de alguien que sabe tanto, docente por naturaleza, quien me ha enseñado y de quien he aprendido tantas cosas. Desde luego la mejor experiencia profesional que he podido tener y todo gracias a la Fundación Arquia.