Àrea professional / Convocatòries

arquia Tesis

XIII edició del Concurs Biennal de Tesi d'Arquitectura Convocatòria Ibèrica 2021

Más información e inscripciones

Edicions anteriors

Acerca de Tesis

Té com a objectiu accedir a les tesis més rellevants que s'hagin escrit a les escoles d'arquitectes per publicar-les i, d'aquesta manera, posar a l'abast del públic interessat en els estudis sobre arquitectura un valuós material que, d'una altra manera, resultaria difícil de consultar.

Segueix llegint >

Notícies arquia / tesis

XIV Edición Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura - Convocatoria Ibérica 2023

La Fundación Arquia lanza la XIV Edición del concurso bienal de Tesis de Arquitectura, orientado a la selección de tesis doctorales en arquitectura para su publicación en la colección arquia/tesis. Inscripciones abiertas hasta el 24 de marzo de 2023 a las 12:00h (mediodía, hora peninsular española).

Tesis
30 enero 2023

XIII edición Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura. Convocatoria Ibérica 2021

La Fundación Arquia lanza la XIII Edición del concurso bienal de Tesis de Arquitectura, orientado a la selección de tesis doctorales en arquitectura para su publicación en la colección arquia/tesis.

Tesis
19 enero 2021

Registreu-vos a la Fundació

Registreu-vos com a usuari de la Fundació en els diferents perfils d'usuari