arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Shinkansen es un establecimiento japonés de preparación de sushi para llevar ‘patukasa’.

 

El concepto sigue la idea de negocio que el cliente buscaba: un lugar con un servicio rápido y eficiente, como SHINKANSEN, el tren bala japonés que alcanza hasta 320 km/h. Shinkansen, además de dar nombre al establecimiento, también fue el punto de partida para el desarrollo del logo, cartelería, tarjetas de descuento…

El establecimiento, se concibe como una cajita de luz, con sus caras exteriores de madera negra, evocando a la madera quemada, frecuente en la cultura japonesa, y el interior blanco, de papel de arroz, como si del propio sushi se tratara.

Los colores de la propuesta son el salmón, negro y blanco, los denominadores comunes en el sushi, y son los protagonistas en el logo, cartas e interiorismo.

  • Información
  • Autoría

    Clasificación / Tipología

    Reforma

    Ubicación

    Avinguda castilla y leon burgos | burgos
    BURGOS | ESPANYA

    Otra información

    Fecha Inicio: Octubre 2017
    Fecha Terminación: Octubre 2017
    Superficie construída: 20

Concepto e identidad

Participaciones en arquia / próxima

VI Edición 2016-2017