arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Nuestro diseño para Emenbi pretende ser reflejo de lo que es, un proyecto empresarial joven que cuenta con pocos recursos y que pretende destacar entre la gran cantidad de propuestas que llenan actualmente el mundo de la moda, gracias a una identidad propia.

Decidimos generar todo el mobiliario a base de listones de madera unidos entre sí mediante tornillos y palometas y cuerdas náuticas generando superficies, todo ello construido manualmente.

Gracias a la forma de montaje de los muebles, el visitante es capaz de identificar materiales, formas y herramientas de este proceso manual y reconocible, nudos y cuerdas, barras atornilladas… creándose un entorno familiar y doméstico donde el usuario siente que entiende cómo están fabricadas las cosas.

La distribución permite que sea fácilmente visitable, dejando una zona más íntima al fondo donde se ubican los probadores y la trastienda.

Participaciones en arquia / próxima

VI Edición 2016-2017