Resultados arquia/becas ― Prácticas Profesionales 2024

beques
29 julio 2024

La Fundación Arquia, con el fin de ampliar y diversificar los centros de destinos para realizar las primeras prácticas profesionales de los jóvenes arquitectos de España y Portugal, este año ha concedido un total de 47 becas. Entre los centros de destino asignados, se han concedido 29 becas en estudios de arquitectura europeos, 6 becas en estudios de Estados Unidos con la colaboración de Architect-US, 5 becas de gestión cultural (Royal Academy of Arts, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Fundación Arquia, TBA21); 4 becas en la Administración Pública (MIVAU y SEGIPSA) y 3 becas en urbanismo y desarrollo (Fundación Metrópoli y Fundación RIA).

La XXV convocatoria de becas arquia 2024 finalizó el plazo de admisión de solicitudes con un total de 449 participantes. Entre los perfiles de las personas participantes, se inscribieron: 61% de mujeres, 39% hombres; 78% estudiantes y 22% arquitectos/as titulados/as. Se registraron a su vez, un 77% de inscripciones por expediente y 23% participaciones por concurso.

Damos la enhorabuena a todas las personas seleccionadas y a aquellos que habéis participado, animándoos a participar en la siguiente convocatoria.

>>> Ganadores arquia/becas ― Prácticas Profesionales 2024.

Además, nos gustaría comunicar la lista ampliada de ganadores de la pasada convocatoria arquia/becas 2023.