En retrospectiva. Bienales españolas de arquitectura

Publicacions
19 noviembre 2021

La Fundación Arquia os invita el próximo jueves 25 de noviembre a las 18:00h al VII encuentro online en el marco del ciclo presentaciones del EspacioFQ. El encuentro ‘En retrospectiva. Bienales españolas de arquitectura’ estará dedicado a la colección de catálogos de bienales editada por Fundación Arquia y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

En este encuentro, participarán los comisarios del Pabellón español en Biennale di Venezia de la XVII Muestra Internacional de Arquitectura con Uncertainty: Domingo González, Andrzej Gwizdala, Fernando Herrera y Sofía Piñero; y los comisarios de la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU), España vacía, España Llena. Estrategias de conciliación: Anna Bach, Eugeni Bach y Óscar Miguel Ares.

Enlaces de interés:

• Accede al Streaming en directo y conversa con otros asistentes en el EspacioFQ.com AQUÍ
  • Visualiza el Streaming en directo y envía tus consultas a través del Canal Twitch de la Fundación AQUÍ