arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Elena García Pérez

Arquitecto
E.T.S. A - Las Palmas - ULPGC
SANTA CRUZ DE TENERIFE | ESPANYA
www.antifabric.com

ANTIFABRIC es como un sólido flexible producido por el enmarañamiento de personas y procesos. Antifabric es un conjunto imbricado, No homogéneo y No jerárquico, creado con la intención de ser infinito por derecho, abierto e ilimitado en todas sus direcciones, no tiene centro ni revés, no hay elementos fijos ni móviles es mas bien una distribución de variación continua. (Adaptación del texto de Deleuze y Guatari sobre el fieltro (“antifabric”). Mil Mesetas, Capitalismo y Esquizofrenia)

Antifabric es una oficina interdisciplinar interesada en repensar el espacio de interacción entre diseño, arquitectura, ciencia y tecnología, configurando un escenario de creación e innovación estratégica en colaboración con distintas disciplinas. Antifabric se caracteriza por un especial interés en establecer estrategias de innovación  en  diseño y arquitectura, su compromiso con el paisaje, así como el desarrollo de proceso de diseño vinculados a la investigación, la experimentación, nuevos materiales y sistemas de fabricación digital.

Fundada por Elena García, Antifabric, establece su base de operaciones  en Tenerife, desde donde desarrolla su actividad profesional, después de haber realizado estudios de Master (MArch Design Research Laboratory) en la Architectural Association de Londres.