Centro de Documentación / Ciclos

Premio Nacional de Arquitectura 2020

Alberto Campo Baeza ha obtenido hoy el Premio Nacional de Arquitectura 2020, dotado con 60.000 euros y promovido por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a propuesta de un jurado compuesto por destacados profesionales.

El jurado ha elegido a Campo Baeza debido, entre otras razones, a "la coherencia de su trayectoria profesional", a su "independencia creativa" y a su labor docente de "toda una vida dedicada a formar distintas generaciones de arquitectos", además de ser un referente de la arquitectura española tanto a nivel nacional como internacional.

Fundación Arquia le rinde un pequeño homenaje recopilando todo el contenido sobre Alberto Campo Baeza para el disfrute intelectual. Libros, artículos, documentales, conferencias y experiencias en su estudio ... a disposición del usuario.

Recursos

Todo este conjunto de recursos nos ofrecen un panorama mucho más complejo e intenso.

Lección Magistral
obras y proyectos : 14 junio 1983
Luz y Armonía
Documental
La suspensión del tiempo
Diario de un arquitecto
Caja Granada
Alberto Campo Baeza [La luz en el atrio]
Museo Mercedes Benz
Conferencia Alberto Campo Baeza [Parte 3]
Conferencia Alberto Campo Baeza [Parte 2]
Conferencia Alberto Campo Baeza [Parte 1]
Alberto Campo Baeza [La luz en el patio]
Alberto Campo Baeza [Construcción de la rampa]
Alberto Campo Baeza [Maqueta y render]
Flat horizontal plane
Alberto Campo Baeza [Lección 2016]
IV Foro Arquia/Próxima Granada 2014
Conferencia Alberto Campo Baeza. 'Buscando con ahínco la belleza`

¿Quiere usted hacer una casa, buena, bonita y barata?: Llame a un arquitecto

Recopilación de los Artículos de Alberto Campo Baeza en Blog de Fundación Arquia
Ver

Testimonios becarios FQ en el estudio de Alberto Campo Baeza

Ver
Fundación Arquia

"En la Fundación Arquia, creemos en la capacidad transformadora de la arquitectura para hacer un mundo mejor."