Área Profesional / Convocatorias

Emprendimiento Social

Becas en Emprendimiento Social

La Fundación Arquia, con el fin de fomentar el emprendimiento entre los profesionales y apoyar el desarrollo de negocios sostenibles que incidan en la mejora de la sociedad, ha convocado durante tres años las Becas en Emprendimiento Social en colaboración con Barcelona Activa.

Proyectos ganadores

Ediciones anteriores

Acerca de emprendimiento Social

La Fundación Arquia, en colaboración con Barcelona Activa, convoca 1 Beca de Emprendimiento Social destinada al desarrollo de un proyecto de negocio sostenible con fuerte componente social, con el fin de fomentar y apoyar la creación de iniciativas empresariales que tengan como objetivo conseguir una incidencia positiva en la sociedad mediante la resolución de problemas actuales de la población, desde una vertiente social o medioambiental.

Seguir leyendo >

Noticias arquia / emprendimiento

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario