CÓRDOBA

Exposición sobre arquitectura de contenedores con invitados nacionales e internacionales.

La exposición se enmarca dentro del programa Arte Colectivo del area de Participacion Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba. Desde Tercera Piel Arquitectura se pretende utilizar la exposición como punto de encuentro de diferentes estudios para mostrar sus propuestas. Participan en la exposición ademas de TPA, el estudio local AB+side arquitectos, dos estudios nacionales Arquitectos Asociados Santiago y la arquitecta Sara Lamarca Palacio, dos estudios europeos Archivox y Olgga Architects, y el estudio chileno ARQtainer.

Con la exposición se trataba de mostrar la arquitectura de contenedores que se realiza en la actualidad a nivel nacional e internacional.

La exposición rotaba por los diferentes centros civicos de la ciudad del 14 de febrero al 13 de mayo de 2011.

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima