Otras editoriales 1

Doce fotógrafos en el Museo del Prado

Colección: Otras editoriales
Nº de la colección: 1
Tema: Arte -- Exposiciones, Catálogos de exposiciones, Fotografía artística, Fotógrafos
Año de Edición: 2018
Páginas: 77
Idioma: Español, Inglés
Ilustraciones: principalmente ilustraciones (blanco y negro y col
Signatura: FQ/CAT/16

Doce fotógrafos en el Museo del Prado

Catálogo de la exposición Doce fotógrafos en el Museo del Prado celebrada del 21/09/2018 a 13/01/2019.

El Museo del Prado y la Fundación Amigos del Museo del Prado presentan el fruto del trabajo que doce fotógrafos contemporáneos han llevado a cabo en íntima relación con las colecciones de la institución.

Pertenecientes a tres generaciones distintas y con formas de entender y utilizar la fotografía muy diversas, José Manuel Ballester, Bleda y Rosa, Javier Campano, Joan Fontcuberta, Alberto García-Alix, Pierre Gonnord, Chema Madoz, Cristina de Middel, Isabel Muñoz, Aitor Ortiz, Pilar Pequeño y Javier Vallhonrat, se han inspirado en las obras que atesora el Museo, pero también en el aura que las envuelve, el edificio que las cobija y en aquellos que las contemplan.

>> Más información y consulta en el Centro de Documentación centrodocumentacion@arquia.es

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate como usuario de la Fundación para acceder a todas nuestras convocatorias y contenidos, y formar parte de la red FQ.