Otras editoriales 131

Agua y ciudad :

análisis de estrategias y procesos de planificación : quince a diecinueve

Colección: Otras editoriales
Nº de la colección: 131
Tema: Agua, Planificación territorial, Estructura urbana, Historia urbana, Fortificaciones, Ciudad -- S. XVII, Ciudad -- S. XVIII, Ciudad -- S. XIX
Año de Edición: 2002
Páginas: 221
Idioma: Español
Ilustraciones: il.
ISBN: 84-472-0754-4
Signatura: FQ/FG/292

Agua y ciudad :

Agua y ciudad, Análisis de estrategias y procesos de planificación, trata sobre las claves que determinan los escenarios espaciales del encuentro de las fuerzas entre la arquitectura y el agua, siguiendo el curso del compromiso que obliga a entremezclarse a ambas en el acuerdo que actúa como fundamento, más bien como campo de actuación, donde el análisi de las estrategias se antecede a fin de establecer las mejores condiciones para el desarrollo de los procesos de la planificación de la ciudad en el territorio.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate como usuario de la Fundación para acceder a todas nuestras convocatorias y contenidos, y formar parte de la red FQ.