Otras editoriales

ISBN: 84-609-8443-5
Signatura: FQ/FG/63

Construyendo barcos : [muelle y edificio de servicios en el puerto de Alicante]

En 1998, cien años después de su primera instalación, fue ordenado el derribo del  Real Club de regatas de Alicante. En el vacío que su desaparición dejó, se proyectó un muelle de arribada para los barcos que unen la ciudad con la isla de Tabarca, diez millas al sur-sureste de la ciudad. Sobre él, una pequeña edificación, "el noray", capaz de dar sombra y resguardo a viajeros y visitantes. Un lugar amable donde tomar un café y dejar pasar el tiempo.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate como usuario de la Fundación para acceder a todas nuestras convocatorias y contenidos, y formar parte de la red FQ.