Otras editoriales

8 Biennal Internacional de Paisatge

= 8th International Biennial of Landscape Architecture : Barcelona : Rosa Barba Internacional Lanscape Prize 25, 26 & 27 September 2014

Colección: Otras editoriales
Tema: Arquitectura del paisaje, Europa, Arquitectura -- Exposiciones
Año de Edición: 2014
Páginas: 1 v.
Idioma: Español, Chino, Catalán, Inglés
Ilustraciones: principalmente il.
Signatura: FQ/BIE/15

8 Biennal Internacional de Paisatge

La VIII Bienal de Paisaje de Barcelona se reivindica tanto como catalizador de dudas, como impulsora de ilusiones y de cambios en el ámbito del Paisajismo, en unas circunstancias en las que las disciplinas territoriales y culturales oscilan entre la zozobra y la emergencia. Es frente a la inquietud de encontrar nuevas vías de acción, de explorar campos tal vez inhóspitos, de repensar antiguas certezas, o de asegurar ciertas sensibilidades necesarias, que se convoca la presente edición del certamen, para estar presentes en la discusión de lo que debe ser el Paisaje ahora, prever un futuro plausible y, porqué no, emocionante. En consecuencia, la Bienal revisa alcance y formato, formulas, conceptos y objetivos de la disciplina, mientras se contempla a si misma críticamente como plataforma viva del Paisajismo y atalaya de los movimientos en el Paisajismo internacional.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate como usuario de la Fundación para acceder a todas nuestras convocatorias y contenidos, y formar parte de la red FQ.