Amandus Samsøe Sattler

Allmann Sattler Wappner Architekten

Arquitecto protagonista: Sattler, Amandus (1957-)
Tema: Conferencias, Arquitectos -- Alemania
Tema - Entidad: Allmann Sattler Wappner. Architekten
Obra
Duración: 33 minutos
Autor: Architects, not Architecture
Edición
Año de producción: 2019
Lugar conferencia: Berlín, Alemania
Fecha de actividad: 13/11/2019
Ficha artística
Conferenciantes: Sattler, Amandus (1957-)
Ficha técnica
Formato: Recurso en línea
Tipo de documento: Audiovisuales
Idioma de la edición: Alemán
Sinopsis

Conferencia del arquitecto Amandus Sattler  celebrada en el Atze Musiktheater de  Berlín el 13 de noviembre de 2019, dentro del evento Architects, not architecture, Berlin edition 04

Amandus Samsøe Sattler es uno de los socios fundadores del estudio de arquitectura Allmann Sattler Wappner Architekten, con sede en Múnich. Los proyectos de la firma han recibido numerosos premios y distinciones, entre ellos el Premio Alemán de Arquitectura, el Premio Alemán de Arquitectura de Iluminación y el Premio Hugo Häring. Amandus Samsøe Sattler da conferencias en universidades nacionales e internacionales. Es miembro de la Junta Consultiva de Arquitectura de la ciudad de Oldenburg y de la Junta de Directores del Consejo Alemán de Construcción Sostenible (DGNB). Es miembro de la Junta de la Sociedad Alemana de Arte Cristiano, la Junta Editorial de la revista md-Interior y la Junta de Síndicos de la Fundación para el Museo de Arquitectura de la Universidad Técnica de Munich y el Kulturforum. También actúa como juez en concursos de arquitectura y comités de revisión por pares.