Concurso 2023
 Bolsa 2023   Modalidade: Expediente académico | Destino: Ministerio Transportes Movilidad y Agenda Urbana

Imaginemos un lugar donde ya no queda nada ni nadie. Solo los recuerdos. Recuerdos que también quedaban en millones de ciudades fantasma del mundo. ¿Y ahora que hacemos? ¿Nos vamos o nos quedamos? Tierras solitarias, que nos recuerdan a cuál plataforma petrolífera, aislada. Un nuevo comienzo. Una plataforma que eleva un nuevo mundo, sostenida por grandes torres separadas entre sí. La tensión es capaz de aguantarla. Pero la bola está a punto de caerse, casi como el mundo está a punto de caer ante nuestros ojos. Inestable. Pero las múltiples bandejas son una dosis perfecta de unos nuevos usos. ¿Empiezas?

Laura Trujillo Cabrera

Estudiante